dilluns, 10 de setembre del 2007

Islas imaginarias

"Escribir es una de las actividades más solitarias del mundo. Una vez cada dos años, me pongo frete al ordenador, miro hacia el mar desconocido de mi alma y veo que hay algunas islas en él, ideas que se han desarrollado y están listas para ser explotadas.
Entonces cojo mi barco -llamado Palabra- y decido navegar hacia la que está más próxima. En el camino me enfrento a corriente, vientos, tempestades, pero sigo remando, exhausto, ahora ya consciente de que me he apartado de mi ruta, la isla a la que pretendía llegar ya no está en mi horizonte.
Aun así, ya no puedo volver atrás, tengo que seguir como sea o me perderé en medio del océano"(...)


Paulo Coelho, El Zahir

Ire! Això ja és metaliteratura! te sigo el juego ok?

1 comentari:

irene ha dit...

yeee! :D aquests dies va d'escriure =)

"veo que hay algunas islas en él, ideas que se han desarrollado y están listas para ser explotadas."

Això em passa molts cops! Hi ha una idea que, sense saber-ho, va madurant lentament, i de cop, un dia, ja estàs llest per escriure-la, per entendre-la.

Sembla que deu estar bé, "El Zahir"! Ja ens diràs quan l'acabis =)

un petonàssss!

Ens veiem en 1 dia i mig =) preciosa!

Llicència

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.